BLOG CORPORATIVO
Un blog corporativo es un
canal digital en el que las empresas ponen en práctica una estrategia de
Marketing de Contenidos, publicando materiales relevantes para sus clientes
potenciales en un blog.
Sería algo así como el blog orientado a empresas,
corporaciones, marcas, etc. Aquí también se intenta aprovechar las ventajas del
blog y en muchos casos «humanizar» la imagen de estas empresas.
Crear un blog corporativo alineado con la marca y las
estrategias de Marketing Digital de la empresa es un desafío que requiere
tiempo y planificación.
Sabemos que al crear un blog se establece una calle de doble
sentido, donde los clientes pueden hacer públicos sus deseos y opiniones sobre
los productos y servicios que consumen
El blog corporativo también funciona como una excelente
manera de personalizar la comunicación de la empresa, ya que permite el uso de
un lenguaje más simple e informal.
Ejemplo de blog corporativo
Más adelante verás más ejemplos de empresas y organizaciones
que usan el blog para aportar valor a los usuarios, generar confianza y captar
así posibles clientes de una forma mucho menos intrusiva que con la clásica
publicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario