BLOG CORPORATIVO

 

BLOG CORPORATIVO

 

Un blog corporativo es un canal digital en el que las empresas ponen en práctica una estrategia de Marketing de Contenidos, publicando materiales relevantes para sus clientes potenciales en un blog.

Sería algo así como el blog orientado a empresas, corporaciones, marcas, etc. Aquí también se intenta aprovechar las ventajas del blog y en muchos casos «humanizar» la imagen de estas empresas.

Crear un blog corporativo alineado con la marca y las estrategias de Marketing Digital de la empresa es un desafío que requiere tiempo y planificación.

Sabemos que al crear un blog se establece una calle de doble sentido, donde los clientes pueden hacer públicos sus deseos y opiniones sobre los productos y servicios que consumen

El blog corporativo también funciona como una excelente manera de personalizar la comunicación de la empresa, ya que permite el uso de un lenguaje más simple e informal.

 


Ejemplo de blog corporativo

Más adelante verás más ejemplos de empresas y organizaciones que usan el blog para aportar valor a los usuarios, generar confianza y captar así posibles clientes de una forma mucho menos intrusiva que con la clásica publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario